Buscar este blog

domingo, 10 de febrero de 2013

Ya estamos en marcha!

Hola Amigas y Amigos!!!

Ya está en marcha la Campaña de la FAPA RIVAS junto con las AMPAS de Rivas Vaciamadrid para dar a conocer los trabajos que las Madres y Padres del municipio llevamos a través de las AMPAS de nuestros Centros Educativos.

Esta Campaña "Amigos de las AMPAS" pretende también favorecer y ayudar al pequeño comercio local en estos tiempos de dificultad.

En el momento de arrancar con esta Campaña tenemos ya mas de 50 comercios adheridos y esperamos en breve continuar actualizando con mas ofertas del pequeño comercio local.

Creemos que esta iniciativa también ayudará a conocer y compartir el trabajo que las AMPAS del municipio hacemos para fortalecer la Educación Pública y como nos involucramos en la enseñanza que reciben nuestros hijos e hijas, en Educación infantil, primaria y secundaria.

Esperamos contar con vuestra ayuda y estamos a vuestra disposición para ampliar información.

1 comentario:

  1. Enhorabuena tanto por la campaña, como por la propuesta de hacer una asociación de asociaciones de Madres y Padres. Llevo en Rivas apenas dos semanas y cuando he visto los carteles en los comercios, me ha sorprendido bastante ver tan comprometidas a las familias de alumnos y alumnas. ¿Me podrían facilitar un correo electrónico para poder charlar privadamente con ustedes?
    Un saludo

    ResponderEliminar